Buenos Aires,21 de enero del 2010.
Querida Madre Eva:
Un día como hoy, 21 , me pasó algo de lo que quiero dar testimonio.
Mi nombre es Ible y soy la custodia de "LA CRUZ DE LA PUERTA" que está drenando hace mas de un año-
Era la una de la mañana del martes 21 de abril, cuando comenzó a sonar el timbre de mi casa, me preocupé, porque sabía que no era mi familia, preguntaba quién era... nadie me respondia, pero el timbre seguia sonando y comenzó a moverse la puerta como si intentaran abrirla.Se me paralizó el corazón(yo vivo sola), pero me acordé de mi CRUZ y la tomé en mis manos en alto frente a la puerta y a pedirle protección.
Enseguida se calló el timbre y todo quedó en silencio. Puse mi Cruz en su altar y me fui a dormir.
En la mañana me llamaron por teléfono mis amigas y hasta mi madrina desde Córdoba, para ver cómo estaba y qué me había pasado. Yo no entendía nada!!! Y era que todos estaban viendo los canales de televisión que contaban el asalto comando en mi edificio. Mi encargado contando que cuatro personas robaron en un montón de departamentos. Inclusive el que está debajo del mío. Ahí entendí lo que pasó y de lo que me salvé, gracias LA CRUZ no pudieron entrar!!!
Agradezco a Dios y a la Cruz por ésta bendición, y a Monseñor Páleka por ser el creador, para Ud. Madre, todo el respeto y amor que se merece.
Un beso!
Ible Amanda de Jesús Cores.
La Virgen María Reina de las Flores apareció por primera vez en Buenos Aires, el 15 de octubre de 1986 Dio origen a los Alquímicos San Cristóbal; a la Escuela de Elevación Espiritual San Martín de Tours; a la Misión Virgen María Reina de las Flores; a El Descanso del Cielo, Monasterio de las Flores; al Movimiento Espiritual del Divino Corazón para la Salvación del Mundo; a La Hermandad de La Luz; a la Iglesia Católica Apostólica de los Mariavitas VMRF del Vicariato de Iberoamérica, que difunde su Obra de Amor y Salvación. Es la Virgen exorcista, la oscuridad se retira allí en donde se la invoque... (Clicklea en el texto)
.

Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD