31 de Diciembre , Día de la Luna Azul, quiero dar mi testimonio.
Corría el año 2005, estaba prestando tareas de servicio en la casa de Dios. Eran aproximadamente las 16.45, llegaba con un paquete que me dificultaba la entrada a la casa.
Apareció una sombra, que se materializo en una mirada gélida, poniendo su mano en el bolsillo. Sacó un arma. Me empujó, me amenazó, con el arma en mi barbilla, sus nervios, mi miedo.
Había otra persona en la casa que escuchó los ruidos, se escondió en el jardín. Entra otro hombre. El de la mirada fría, fija, se va en busca de la otra persona.
El segundo que entró, sereno, me levanta y apuntándome, me lleva hacia la parte superior de la casa. Me pide que llame a esta persona por su nombre, no contesta.
Entonces me lleva a un dormitorio, el principal de la casa. Me hace poner de rodillas con el torso sobre la cama, en ese momento tomo fuertemente la medalla de nuestra amada VIRGEN MARIA REINA DE LA FLORES y pido su ayuda, un instante, me hace poner los brazos en cruz, y nuevamente un instante y escucho:”Rajemos”.
Un gran silencio.
Me levanto, bajo, reviso la casa, nos encontramos con la otra persona que estaba gracias a Dios también bien. Y gracias a ELLA, que inmediatamente escuchó el pedido y nos salvó la vida.
Nora Iglesias
DNI 10.960.264
La Virgen María Reina de las Flores apareció por primera vez en Buenos Aires, el 15 de octubre de 1986 Dio origen a los Alquímicos San Cristóbal; a la Escuela de Elevación Espiritual San Martín de Tours; a la Misión Virgen María Reina de las Flores; a El Descanso del Cielo, Monasterio de las Flores; al Movimiento Espiritual del Divino Corazón para la Salvación del Mundo; a La Hermandad de La Luz; a la Iglesia Católica Apostólica de los Mariavitas VMRF del Vicariato de Iberoamérica, que difunde su Obra de Amor y Salvación. Es la Virgen exorcista, la oscuridad se retira allí en donde se la invoque... (Clicklea en el texto)
.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD