.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD






Testimonio 1 de julio 2019

Santa Iglesia de Dios en la tierra… Es la Santa Iglesia Mariavita de la Virgen María Reina de las Flores! Amados Maestros Mr. Paleka y Madre Eva en la Alegría de Jesús! Queridos Sacerdotes y sacerdotisas de Dios Madre Nuestra! Hermanos de mi corazón!

Necesito agradecer tantas maravillas y milagros que siguen sucediendo en mi vida. Mágicas enseñanza de los Maestros tan generosos y con un amor que sana todas las heridas en donde la vida comienza a transcurrir apaciblemente. Cada vez con más oración y compañía de los ángeles inesperadamente me enteré que debía mudarme y en la desesperación recé pidiendo la asistencia de El Cristo de la Contención y de San Pascual Baylón, y en tres días estaba señando la casa en la que ya estoy viviendo muy a gusto. Gracias Señor!

Pero Dios allí donde lo buscamos se dona y nos escucha siempre tan cerca de nosotros los pequeños… y apenada por temas familiares sin saber si mi proceder era el adecuado este sábado tuve la gracia de la confesión con la Hna Sacerdote Rosina a quien agradezco como también a todas las sacerdotes. Porque sin aquellos que están más adelante en el camino ¿cómo sería posible recibir la guía divina? Frente al Cristo, con la Sacerdote, en confesión, al pasar comente algo que me parecía injunsto que estaban viviendo mis padres artistas quienes estaban siendo asesorados por estafas con sus obras de arte, desde hace dos meses sin respuesta, y con la posibilidad de tener que comenzar un juicio. Mi preocupación en la confesión verdaderamente era otra relacionada a los vínculos familiares, tema que quedo en Paz en mi corazón. Pero El escucho también por mis padres… Hoy me llamó mi mamá para contarme que las personas que debían dar cuenta de las obras de arte llamaron y mañana les van a devolver las obras. Sé que esto está sucediendo gracias a la Presencia de Dios Madre Nuestra en la Santa Iglesia de la VMRF que nos acompaña. Gracias a todo el Cielo! Gracias Madre Nuestra! Gracias a Cristo Jesús! Gracias a toda la obra de Amor de la VMRF! Gracias a los Maestros! Gracias al Sagrado Corazón de Dios en la Tierra! Gracias a los Ministros de Dios VMRF! Gracias a todos los que la hacen posible! Que el Señor proteja y vele por la obra de amor para la salvación del mundo y por todos los Hermanos y Hermanas por siempre!
Hna Anabel