.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD







Testimonio


DIA 22 DE SEPTIEMBRE 2018, REVELACION FLOR 22 V.M.R.F.
AMADA MADRE: lo primero que vi, fueron las luces en el Sagrado Corazon de la Virgen. Se lo mencione a las hermanas Nora y Ana, cuando estaba por comenzar la CADA. Le envio las fotos.
Luego de finalizada, los que quedabamos observamos el ICONO DE MADRE NUESTRA, donde ya habian advertido manifestaciones. Observe desde la muñeca, izquierda de la Virgen unos hilos plateados, y me hicieron ver que ellos venian de más arriba. Hermanos recogieron el oleo sagrado,
Pedi por mi oido, estaba yo destruida por los ruidos, por mi inestabilidad, acudi a LA TODO PARA OIR!!!!!Me escucho, no se acallaron los ruidos, pero pude permanecer.
AMADA MADRE, GRACIAS A SU INTERCESION PEDIMOS  MILAGROS!!!!! GRACIAS!
ESTABAMOS ARRODILLADOS, VINO LA HERMANA ELIZABETH, LO VIVI COMO UNA EXHALACION DEL ESPIRITU SANTO, VENIA DEL SITIO DEL CORO, ARREBOLADA, CANTANDO EL MAGNIFICAT!!!!!!ESTREMECEDOR, ESTABA EMOCIONADA, FUE UN MOMENTO EN LA ETERNIDAD!
Cuando la hermana canta el MAGNIFICAT, no puedo decir que se me eriza la piel, porque lo llevo adentro, me emociona y me brotan lagrimas, y doy gracias a DIOS por escucharlo! Recuerdo lo que RABI le dijo: Ud. cuando canta habla con DIOS.
Luego rezamos la CADA. Benicio estaba adelante de todo, QUE AMOR EL DE ESTE JOVENCITO.
Luego vi el CRISTO DEL RETABLO, un hilo de luz, y oleo del costado derecho de EL, HACIA LA INGLE!
AMADA MADRE: faltan cosas., pero son tantas que me cuesta escribir.

Hna. Haydée Abagnale