.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD






Relato 22-09-2018



Querida Madre: Siendo 17:10 hs la hna. Paula me llama para preguntarme si esas gotas eran de ahora
 (hablando del ícono). Los goteos venían desde el borde superior. Le digo que creo que son nuevos y tomo la  foto que le envío a Usted 17:12 hs. Todo esto ocurre del lado derecho, las gotas venían de la parte superior y  se oscurecían al transcurrir el tiempo. Originalmente eran 3 líneas, llegó a haber 5 y con ramificaciones. 
A los segundos vemos lo del lado izquierdo. Originalmente el óleo de la mano de ese lado caía recto y se hacía hacia el lado derecho.
Caía nuevamente por ese camino y hace un manchón (perdón por el léxico impropio para la dignidad del icono de la VMRF). De ese manchón salieron muchas ramificaciones. De ese lado la textura y el color eran distintos, brillantes y no se oscurecieron. 

En este punto pusimos la escalera y subí a tocarlo y recogerlo con un algodón (según indicación suya).
Como tenía el algodón entre el índice y el pulgar lo toqué con el anular, era pastoso, denso y pegajoso. 
En el momento no tenía perfume, presioné con el algodón, pero no absorbía, lo dejé unos segundos más y lo embolsé, hna Karina trajo una cajita y todo quedó rotulado.

En este punto la hna. Guhada vio lo del Cristo, en el retablo. Yo no veía la gota hasta que me la señalan y ahí vi el recorrido desde la llaga a la ingle. Todo del lado izquierdo.

Para ese momento la gota de óleo del lado derecho de la Virgen había llegado casi a la parte de abajo del ícono, cerca del marco.
En este punto llegó hna. Elizabeth y se puso a cantar el Magníficat, ya se había cantado antes y rezado luego de su indicación. 

Lo siguiente fue escribir el testimonio, mientras esto ocurría había hnos. que se iban a retirar y pedí que no ocurriera para dejar terminado el testimonio, algunos abrieron la puerta y vimos el cielo ámbar y la luz teñía todo de ámbar.

En ese punto le re-envío a Ud. la foto que aparece en el grupo que tengo con los hnos de Oriente y Ud. me pregunta si alguna flor blanca está drenando, de las 3 que había una drenaba, y mientras contaba para ubicarla por orden, Ud me pregunta por el orden, fue muy fuerte. Vi que era la nro. 11 y ahí me dijo que era la Flor de la Camelia, la de Oriente.

Nota aparte: Al día siguiente veo en el piso de la Quinta de hno. Eduardo una camelia, le saco foto porque era igual a la del granizo de hielo de Oriente.
Ese día, el 23 hubo una camelia en el Santuario del Padre de los Cielos.
Usted quería una Monstera en especial, cuya savia era color ámbar.
Todo del mismo lugar.

El día 22 nos retiramos de la Iglesia dejando la flor de ámbar en el Altar con los Jazmines que trajo hna. Anita.
Le pedía a cada hno. que haga su relato de los hechos más allá de lo escrito en el testimonio.

Muchos cariños y besos

Hno Gabriel, a cargo Ceremonial Iglesia Mariavita VMRF




Querida Madre Eva: 
Lo vivido ayer 22 de setiembre, 17hs., en Santuario Padre de Los Cielos, me llena el Alma de emoción, cuánta maravilla el ícono de Madre Nuestra drenando óleo Santo en su mano derecha, en su costado izquierdo y en su corazón. 
Sentí que en la Eternidad estaba, transportada toda, con la paz interna de lo Posible del Todo, en Ella Señora de lo Imposible.
Más eso no fue todo, luego drenando Cristo Rey en el costado de la herida, cayendo óleo santo hasta la ingle, tan pleno, tan vivo, tan Resucitado, emoción, llanto, alegría y tristeza, todo conjugado en un solo momento, un instante, como que el tiempo se detuviera y dijeran: “Mirad Estamos Vivos ".
Sí tan Vivos, que al abrir las puertas del Templo se modificó el Color del Cielo, del aire, era ÁMBAR, tan ámbar como la Flor 22.
La PAZ sentida aún perdura, el ágape, deja liviano el cuerpo, y pleno de AMOR el corazón.
GRACIAS DIOS MADRE NUESTRA, GRACIAS POR TU HIJO AMADO, GRACIAS POR NUESTRA IGLESIA,
GRACIAS POR NUESTROS MAESTROS.
GRACIAS POR LOS HERMANOS QUE UNIDOS ORAMOS, TODOS EN UN MISMO SENTIMIENTO Y UNA MISMA EMOCIÓN. SEA ALABADA POR SIEMPRE NUESTRA OBRA DEL DIVINO CORAZÓN EN LA TIERRA. AMÉN, AMÉN, AMEMOS NOS.
GRACIAS MADRE, ¡GRACIAS RABÍ POR TANTO AMOR!
                         Hermana Liliana  








Perdón por las fotos, no soy buena para esta tarea.