Corría el año 2004, vivía en Madrid becada por el gobierno español. Recibí un mail informándome que había ganado una nueva beca; esta vez era de una organización Portuguesa para jóvenes estudiantes de todo el mundo: Becas Alban. Nos presentamos más de 7000- ganamos 700… esta vez sería una nueva Maestría en Gestión de Música Clásica. Hubo otras becas que había ganado, la del Teatro Liceo Barcelona…
Ninguna fue, me enferme…me enfermaron… no pude… Volví a casa de mis padres en Uruguay muy enferma. En España decían que podía ser esclerosis múltiple, en Uruguay en cambio pensaban que era una enfermedad autoinmune que iba comprometiendo distintos órganos del cuerpo dependiendo de la evolución…
Me caía con “convulsiones”, muchos golpes, mucho dolor… mi doctor me trató con 30 remedios diarios, entre ellos quimio. Cada vez estaba más enferma, cada vez necesitaba más estar en la cama y no quería salir…
Antes de volver al Uruguay muy enferma pude ver a mis Padres Espirituales, que fueron a España un par de meses antes a dar Seminarios. Aprendí a cantar el Madre Nuestra con Mamá Eva en la Misa que dieron en una sala de hotel en Madrid y fue como un revivir…
Me recibió en una habitación; esperamos a Monseñor…hablamos de lo que sería mejor hacer…me dieron dos posibilidades- volver a Montevideo a hacer un tratamiento psicológico de apoyo por la enfermedad que debía empezar a tratar y hacerme cargo del Coro de la Iglesia Mariavita del Uruguay que no tenía un director musical, o internarme en una clínica en Buenos Aires. Decidimos por la primera opción.
Es que no había opción, ya estaba escrito…
Volví, siempre se vuelve a donde los conflictos no fueron resueltos…de una u otra manera se vuelve, en mi caso fue con una enfermedad.
“Esta enfermedad es un infierno, no sé para dónde ir” me dijo mi Dr., otro me dijo “tenés un pie en el cementerio”. Tenia denervación de los nervios por la que no sentía las piernas ni las manos…caía una y otra vez al piso inconsciente. Una vez fui pianista…trombosis, pérdida de memoria, epilepsia, border line de glaucoma, fracturas por osteoporosis, infecciones de todo tipo, 5 cirugías todas con infecciones y con drenajes por meses y en menos de 10 años…dolor mucho dolor de todo tipo, solo quería que me dejaran dormir.
Las enfermedades cansan no solo al enfermo sino a todo el entorno, tengo una familia numerosa y a la vez amorosa que me cuidó… pero sé que no hay quien no se canse en algún momento del camino de la enfermedad.
Un día recibí una llamada: era Mamá Eva diciéndome que iba a empezar a probar con una nueva técnica para ayudar a curarme…si quería viajar a Bs As a probar…no lo dude un instante, sentí que era mi única salida…
”Dios dice que estas muy, muy enferma pero que va a curarte” no recuerdo más, fueron sus primeras palabras luego de 2 horas acostada y con mucha fiebre en la camilla del 2do piso… me ayudó a secarme el sudor…me cuidó amorosamente como lo hacen las madres, fueron las 2 primeras semanas de mi camino de aprendizaje hacia la salud.
Luego viajé por primera y única vez al Descanso del Cielo, iba a ir a seguir curándome por dentro y fuera, fui feliz, leía muchos libros mágicos, cantaba todo el día, volvía a sonreír…
Cada 2 meses viajaba a Buenos Aires a tratarme y al año y medio de comenzar el tratamiento comencé la desintoxicación de medicamentos, lo que nos llevo 10 meses…
Hoy a los 2 años y 8 meses de estar libre de medicamentos festejo la llegada del tratamiento que tan dulcemente y bondadosamente Dios a través de Mamá Eva colocó en mi vida en la forma de Alquimia del Sol. Si, fui su primer paciente.
A unos días de la Natividad festejo el hecho de que al fin mi mente comprendió lo que mi corazón intuía, que las enfermedades autoinmunes son cíclicas, que debo tener humildad para saber que pueden volver, que me puedo sentir enferma, puedo estarlo, pero que no dejaré que la misma tome más fuerza que la Fe que tengo en Dios, su Santa Madre y en sus Milagros…
Gracias a Dios por mis papás del Alma, mi familia amada y todos los seres que con luz y amor estuvieron en esos momentos tan difíciles.
Hijitus pajarillo Picaflor el 21 de Diciembre de 2009
La Virgen María Reina de las Flores apareció por primera vez en Buenos Aires, el 15 de octubre de 1986 Dio origen a los Alquímicos San Cristóbal; a la Escuela de Elevación Espiritual San Martín de Tours; a la Misión Virgen María Reina de las Flores; a El Descanso del Cielo, Monasterio de las Flores; al Movimiento Espiritual del Divino Corazón para la Salvación del Mundo; a La Hermandad de La Luz; a la Iglesia Católica Apostólica de los Mariavitas VMRF del Vicariato de Iberoamérica, que difunde su Obra de Amor y Salvación. Es la Virgen exorcista, la oscuridad se retira allí en donde se la invoque... (Clicklea en el texto)
.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD