.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





TESTIMONIO 24 de DICIEMBRE 2008, 11 de FEBRERO de 2009

Este es un testimonio de otro MILAGRO CLARISIMO de la Virgen Maria Reina de las Flores y de los Alquímicos San Cristóbal hechos por EL ALQUIMISTA Mr. PALEKA a SU PEDIDO.
El 24 de diciembre de 2008 estábamos pasando mi mamá y yo la Nochebuena en la casa de su mejor amiga, llamada Mirta, en Monte Hermoso. Mientras esperábamos la comida, Mirta nos cuenta algo muy angustiante: su sobrina de 16 años, diabética insulinodependiente, había quedado embarazada unos meses antes y por miedo no lo había contado a sus padres.
Ahora, a los seis meses, ya sabiendo lo del embarazo su familia, se hacía un control con ecografía y monitoreo incluido que arrojaba un resultado nefasto: malformaciones graves en el bebé: en las extremidades tanto inferiores como superiores, sin esófago, agujero en el paladar, entre otras, y los latidos iban en decrecimiento, es decir, el bebé se estaba muriendo. Como era 24 de diciembre no la quisieron admitir en el hospital y debía esperar hasta el 26. Le pido a Mirta el nombre de su sobrina para pedir por ella para que fuera lo mejor para ambos, madre e hijo.
Cuando llegamos a casa y justo el día de Su Nacimiento le pido a la VMRF y al Niño Jesús lo mejor para los dos y enciendo un Cirio de Nuestra Señora de los Buenos Sueños porque los médicos esperaban el desenlace y esto significaba que el bebé muriera en cualquier momento y que le hicieran una cesárea de urgencia con el agravante de la Diabetes.
Nos volvemos a encontrar en la Nochevieja para esperar el Año Nuevo. Habían logrado estabilizar a la mamá y al bebé, pero el riesgo continuaba: la muchacha debía permanecer internada hasta que sucediera la cesárea CON RIESGO DE MUERTE.
Cuando regresé a Capital lo primero que hice fue poner a la mamá y su bebé en oración en una lista que tenemos en LA CASA de la VMRF con SU cirio. También en la CADENA ALQUIMICA DEL AMOR: en las LISTAS de PERSONAS y ANIMALITOS ENFERMOS, que se leen todos los sábados en la Iglesia. Y en mi casa, haciendo una DECENA al ARCANGEL SAN RAFAEL con el  RITO ALQUIMICO al PADRE DE LOS CIELOS, SIEMPRE PIDIENDO LO MEJOR PARA AMBOS, MADRE E HIJO, y EL MILAGRO, desde ya.

Llegado el 8vo mes del embarazo -en Febrero, el 10 precisamente- Mirta me pide que encienda un cirio para Cecilia,  porque el 11 le practicarían la cesárea: no podían dilatarlo más.
El 11 encendimos el Cirio de los Imposibles (de la VMRF) en LA CASA, y esperamos novedades.
A las 12 hs nos enteramos que la cesárea había salido bien.
A las 14 hs recibo el siguiente mensaje: “CECILIA ESTA BARBARA, LA CESAREA FUE UN ÉXITO!!! EL BEBE NACIO MUY BIEN!!! NO TIENE NADA!!! ES NORMAL!!! LOS MEDICOS NO ENTIENDEN QUÉ FUE LO QUE PASÓ!!! ES UN MILAGRO!!!
Si, verdaderamente, Samuel es UN MILAGRO. Lo que pasó fue DIOS MADRE NUESTRA. DEO GRATIAS!!!
Elizabeth Grande