Cuando se estaba pintando el ícono con su imagen, tal cual apareció la primera vez, un médico que atendía a una persona que en la Argentina ve a la Virgen -no a ésta-, observando e investigando si esta advocación era cierta, la nuestra, le hizo un pedido.
Días después cuenta que en ese día su esposa había sido operada de cáncer en el útero.
Los médicos con ecografía en mano, abren y el cáncer no estaba. El marido (médico también) dice que el día que vió la imagen de la Virgen de los Imposibles le pidió que, de ser cierta esta advocación, le mostrara un Imposible.
Esto sucedió en el año 1986.
La Virgen María Reina de las Flores apareció por primera vez en Buenos Aires, el 15 de octubre de 1986 Dio origen a los Alquímicos San Cristóbal; a la Escuela de Elevación Espiritual San Martín de Tours; a la Misión Virgen María Reina de las Flores; a El Descanso del Cielo, Monasterio de las Flores; al Movimiento Espiritual del Divino Corazón para la Salvación del Mundo; a La Hermandad de La Luz; a la Iglesia Católica Apostólica de los Mariavitas VMRF del Vicariato de Iberoamérica, que difunde su Obra de Amor y Salvación. Es la Virgen exorcista, la oscuridad se retira allí en donde se la invoque... (Clicklea en el texto)
.

Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD