.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





 


Testimonio

15 de marzo de 2023



Hola amHada Madre! 

Doy testimonio que hoy 15 de marzo de 2023 antes del mediodía estando en El Descanso del Cielo fui a la iglesia y al acercarme a la cruz algo sucedió y me invadió una emoción grande

Luego fui a rezar la cada a la iglesia y al salir saludé a la cruz y se iluminó, por eso saque la foto, y algo me dijo que vaya a la torre.

Al entrar vi el corazón de Dios muy claro! ¡Estaba plateado y brillaba!

Y la imagen del corazón estaba drenando Oleo santo. Una emoción invadió el corazón con emoción y una gran paz

Gloria a Dios!

Vine con la técnica que Mr nos enseñó en astrocosmologia con mercurio para entrar a un lugar santo y ver su manifestación!

Le avisé al Hno Rafa y volvimos juntos a la torre. Él también lo vio. 
Me pidió que le envíe este video por mail porque es muy grande y se ve mejor con luz

Madre ahora a la tarde está drenando El Cristo de La Torre

Un abrazo de corazón a corazón 

Su hijita Anabel