.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





Testimonio 

15 de septiembre de 2020 

La piedra que  drena 

Buenas noches Madre, le escribo para contarle y mostrarle lo que está pasando en la piedra de Venus que pinté en uno se los Seminarios. Le voy a mandar 2 o 3 mails  porque no se si en uno entran todas las fotos (las saqué con el celu, ahí me parece que se ven mejor). Se las voy a mandar por orden, esto empezó el miércoles 9 de septiembre, Ese día vi las manchas en la piedra que podrá ver en la foto, pero no le sentí perfume. Me pareció muy raro, pero  pensé que la piedra necesitaba expresar o liberarse de algo.

Con el correr de los días esas manchas se fueron aclarando y supuse que eso era todo y que seguirían aclarándose en los días sucesivos.

Pero esta mañana, lunes 14  había nuevas manchas más intensas que las anteriores y con gotas (como las gotas sobre un vidrio cuando llueve) y hoy sí tienen perfume. A la noche noté que las formas seguían cambiando pero mantenían el brillo y el perfume. 

Estoy muy emocionada Madre! No sé qué hacer salvo rezar y agradecer. Tampoco se  lo que esto signifique o quiera decirme en mi vida. 

Necesito contárselo y mostrarle. No quiero sugestionarme creyendo que estoy exagerando con algo, pero me parece algo contundente que se impone porque yo ni siquiera lo había imaginado. 

Gracias Madre por su atención.

Conmocionada y dulcemente feliz,

Hermana A. T.