.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





 

29 de septiembre de 2020


Testimonio:

TODO ES POSIBLE EN DIOS MADRE NUESTRA VMRF!!!

Amhados Maestros! Madre Eva y Mr Paleka! Amados hermanos en Dios Madre Nuestra!

Hace tres meses vengo transitando intensos cambios con la realización de la técnica de reclusión que nos enseño el Maestro y con la técnica de La Liberación Milagrosa de la mano de Madre Eva que exorciza todo mal. Algo en mi interior me movilizó a buscar la solución de mi falta de vivienda y guiada por mi ángel realice técnicas reveladas por la Madre con el Kobold angélico tan maravilloso. Sería muy largo dar todos los detalles pero los ángeles fueron acomodando todas las cosas, San Pascual Baylon estuvo siempre cerquita, la Beata Mercedes que Viene y Va lo hizo posible para poder concretarlo. Esto sumado a los hermanos y hermanas que el cielo me regaló con quienes oramos hora a hora y Madre Nuestra nos dice: "Porque están pidiéndome es que estoy con ustedes, porque confiaron en mí no los abandonaré"

Y en el día de hoy un gran Milagro Es! Todo lo que era imposible se fue acomodando a cada instante mágicamente y como dice una hermana "Los tiempos de Dios son perfectos"

Gracias Maestros Amhados por guiarnos con tanto amor y acercarnos el Cielo a la Tierra a nos los pequeños. Gracias por transmitirnos las Ciencias Sagradas que nos transforman y transforman todo alrededor

Gracias VMRF en Tí todo es posible!

Gracias Beata Mercedes tan cerca del Cordero! MERCEDES VIENE y VA!

Gracias San Pascual Baylon el cumplidor!

Gracias a todos los Ángeles que escuchan nuestros ruegos!

Gracias al Arcángel San Miguel que se ha hecho presente en este día con su mensaje y dijo: "Hoy es el día de mi Santo...! Esto lo guardo en mi corazón. Felicitaciones! No te olvides de encender una vela a mi santo" Arcángel frente a mis hermanos doy testimonio y te digo: "Ya he encendido la luz que me pediste para agradecer tu presencia y tu mensaje de AMOR", GRACIAS ARCANGEL SAN MIGUEL!!!

GRACIAS POR LA INMENSA OBRA DE AMOR DEL PADRE DE LOS CIELOS, DE LA VMRF Y DEL SAGRADO CORAZON DE DIOS EN LA TIERRA!


Con inmensa alegría los abrazo de corazón a corazón

Hna Anabel