.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





5 de abril de 2020 
Comparto un testimonio:

Amada Madre Eva, hoy ví lo qué público de " Trompetas o..."
No recuerdo qué día fue pero yo escuché lo mismo, me asome por la ventana porque pensé que había ocurrido una desgracia. No ví nada y pensé que eran los bomberos que habían cambiado la sirena por esta que sonaba a película de terror y dije qué loco cómo ponen semejante ruido. Y después una noche cerca de las doce escuche un avión que pasaba por arriba de mi casa durante un rato largo y me sorprendí porque no dejaba de pasar nunca, ya habían suspendido todos los vuelos, pero pensé que sería el último vuelo de repatriación hacia Ezeiza y en el silencio tan cerrado me parecía que sonaba mucho.
Qué increíble Madre a todo le encontré una lógica, me llamó la atención, era algo distinto, pero no de tal magnitud. Pero lo que yo escuché es lo que está en ese video.
Madre le doy gracias a Usted y a Monseñor por los Alquimicos, yo siento que ellos ahora sellan mi casa y la llenan de luz, la marcan para el bien. Gracias por la oración continua que me contiene y hace que pueda estar centrada y acompañada.
Le envio a Usted y a Monseñor un abrazo desde el alma, Su hija en Cristo, Hna A. E