.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD







Testimonio
30 de Marzo de 2020


Buenos aires 30 de marzo de 2020

Gracias Madre Nuestra por ser nuestra madre y guía, por cuidar de nosotros los pequeños! Gracias por ser la Señora de los Imposibles que todo lo hace posible! Gracias por un año más de vida nueva en ti! Gracias amados Maestros Mr Paleka y Madre Eva en la Alegría de Jesús! Gracias Hermanos queridos!

Hermanos en esta difícil situación del mundo con este virus el mal se ha manifestado y nos acecha; oramos con la guía de nuestros amados maestros por todo y por todos. En lo personal trabajo en un hospital en una tarea que no es de primera necesidad, con falta de guías claras y sin los elementos de cuidados necesarios para atender. Debido a situaciones de salud tramité una licencia que durante 10 días se dificultó… El día viernes 27 por la mañana…Ya en la última entrega de certificados y análisis que me pidieron y muy preocupada (por medio de una técnica inmediata que nos enseñó el Maestro en un seminario de angelología) le pedí a mi Ángel de la Guarda que vaya a hablar con quien sea necesario para que me concedan esta licencia, pensando en el comité que tomaba la decisión. Al realizar la oración comunitaria “ORA A HORA” de ese día a las 15 Hs los hermanos de Uruguay me nombraron pidiendo por mi licencia a la Virgen de los Imposibles que todo lo hace posible. Ahí me dí cuenta que mi Ángel había ido a hablar con La Madre para que interceda, y ahí estaban nombrándome los hermanos. A las 18 Hs me notificaron que me habían otorgado la licencia... verdaderamente un imposible posible Gracias a Dios Madre Nuestra!

Hna Anabel