.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





7 de noviembre de 2018
Testimonio Beata


Amados Maestros y Hnos!
Quería dejar este testimonio: Un alumno que ha pedido intercesión de Madre Nuestra anteriormente me envió un msj el lunes 5 pidiéndome oración por una bebe Sofía que se había caído y estaba muy grave. Le dije que la pondría en la CADA el sábado pero que si era muy urgente podía pedir en la pagina de la Virgen. Le rece a nuestra Beata Mercedes de la Santa Cruz de El Descanso del Cielo que ruegue por Sofia e interceda junto a Madre Nuestra, que puedan hacerle un diagnostico adecuado y atender en consecuencia sus necesidades para una pronta recuperación. En el día de hoy (tres días después) Alejandro me envió un msj diciendo que había ocurrido un milagro porque en la ultima tomografía no había ninguna lesión ni fractura. A continuación les escribo lo que me envió como testimonio...
Gracias Madre Nuestra! Gracias Beata Mercedes de la Santa Cruz de El Descanso del Cielo! Gracias a la Obra de Amor de la VMRF! Gracias amados Maestros! Gracias Hnos y Hnas! 
Hna Anabel



"Hace una semana Sofia Gomez, de tan solo una semana de vida, sufrió una caída, las primeras tomografías determinaron fractura de cráneo y hemorragias. La pequeña internada en la Santa Isabel debería ser operada dentro de los 10 días, si el coagulo no se reabsorbía, Hoy me comunica el padre, que en el último estudio pudieron observar la reabsorción casi completa del coagulo y ningún otro signo de fractura o golpe. De mas esta decirles que varias veces tuve la bendición de expresar estos testimonios, tanto por mis hijas, como por mi propia vida. La fe, esa maravillosa sustancia de las cosas que se esperan, como decía Pio IX, sigue presente en mi corazón, rezo por todos aquellos que están por bajar los brazos y están cerca de perderla. Dios, bendice este testimonio que le ofrezco a todos aquellos seres de FE, que hoy no tienen consuelo."