.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





24 de noviembre de 2018
Asunto: Testimonio Caballero Ascendido




Madre, recién me doy el tiempo para escribir el sueño que tuve.

Soñé que estábamos en La Iglesia, estaba a oscura, se veía algo pero se había cortado La Luz.
Ud. Venia y nos traía a cada uno de nosotros 6 lamparitas, que estaban sueltas dentro de un Tupperware.

Nos íbamos alcanzando unos a otros estos tupper con las lamparitas y había una señora, cerca de la puerta pero dentro de la Iglesia de donde venia una luz, mirando hacia esa luz, de espalda hacia mi, de cabello muy corto. Yo, iba caminando hacia ella, para alcanzarle sus lamparitas y tropiezo rompiéndolas y le digo: “¡AY SEÑORA, DISCULPE MI TORPEZA! Se me rompieron sus lamparitas.
Y se da vuelta y me dice: No importa
La miro sorprendida y le digo ¡AMALIA! ¿QUE HACES AQUI?
Y me responde: Vine a traer un poco de Luz ya que estoy cerca de ella.

Y me despierta Una Inmensa Luz.

Sueño que tuve a la madrugada del día 20 de Noviembre de 2018


Quedo a la espera de Sus Bendiciones, su hija, hna Karina.