.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





-->
3 de Abril de 2018
Testimonio:
Amada Madre en La Alegría de Jesús, Doy testimonio de que cuando llegamos al Descanso del Cielo, el viernes 23 de Marzo de 2018, La Santa Cruz del Sur estaba drenando. Tenía como 2 ampollas a punto de estallar en la vertical, una en la parte superior, y otra apenas pasado el madero horizontal. También de costado drenaba óleo. En la base de La Cruz drenaba agua. Después de Ramos..., las ampollas ya no estaban. Maravilla de Dios!!! Gloria a Dios!!!
En la Semana siguiente, creo que el martes 27 de Marzo de 2018, hicimos una visita a la Torre de Los Vientes. En La Capilla del Divino Corazón estaba drenando el ícono de San Crsitobal, el ícono donde dice que “El Corazón es el centro de todas las misiones” también drenaba. El Cristo crucificado en su mano parecia haber drenado también. Al subir en la Capilla superior (1° piso) de Los Vivientes, estaba drenando el ícono de La VMRF, Madre de Los Vivientes en la parte del Viviente Toro. Arriba de todo en La Capilla de Las Hadas drenaba el ícono de San Tecla y el que está al lado. Gloria a Dios!!!
El Viernes Santo en una parte del rito vi manos drenar... También la cruz que veneramos drenaba y La Deisis , drenaba desde la Mano que bendice.
Es tanto la emoción de lo que cuento que se lo expreso lo mejor que puedo.
Gracias a Dios Madre Nuestra por esta Pascua de Resurreción y Las inconmenzurables
Gracias recibidas!!!
Gracias Rabí!!!
Gracias Madre!!!
Gloria a Dios!!!

Su Hijo en Cristo+Jesús
Alejandro