.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





Testimonio 21 de septiembre de 2017

Querida Madre, gracias por siempre estar ahí guiando nuestro camino.
Esperamos estén muy bien.
Les remito el testimonio de esta señora,...... está muy agradecida a la Virgen y a ustedes.

Testimonio de María P.Alvarado:

Me llamo Maria P. Viera, soy de Las Palmas de Gran Canaria y quiero hacerles llegar mi testimonio.
Hace un año tuve un accidente y me fracturé el hombro, hace dos meses me operaron, el cirujano dijo que hizo lo que pudo pues tenía una tremenda infección y mi brazo quedaría inmovilizado de por vida, estaba peor de lo que pensaban. Después de la operación tuve unos fuertes dolores que ni con calmantes se quitaban, lo que más me ayudaba era ponerme en el punto doloroso el rosario de la VMRF.
En Luz de Crisálida me recomendaron pedir a los Ángeles de las Dominaciones y ponerme en el brazo ciprès y escala de Jacob, a medida que pasaban los días mi enfermera se sorprendía de los adelantos. La semana pasada en nueva consulta con el traumatólogo y el cirujano quedaron sorprendidos al verme.
El cirujano dijo que era un milagro, confesó que al abrirme y ver el estado del hueso totalmente putrefacto, no podía hacer mucho.
Después de dos meses aún tengo dolor está quedando perfecto, y lo puedo mover en todas las direcciones sin esfuerzo.
Olvidé decir que para la operación hice una novena al Arcángel San Rafael.
Gracias Amada Madre por las Bendiciones recibidas.

Dios les Bendiga y proteja siempre queridos Maestros, que ganas de darles un abrazo real.

Unidos en la oración!!!