.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





Testimonio

Agradecimiento infinito y eterno al Padre Antonio y a mis Hermanos Adriana y Alejandro.Y a quienes siguen impulsando a través del tiempo La Iglesia Mariavita Argentina e Iglesia Mariavita Uruguay.
“Dios bendiga La Misión”
   TESTIMONIO A LA VIRGEN MARÍA REINA DE LAS FLORES, PATRONA DE LOS IMPOSIBLES, “POSIBLE”
de Edgardo y Alma.


   Montevideo, 28-07-17
Testimonio:
                   ¡El milagro se ha producido! El instrumento de La justicia Divina actuó; el descubrir La Casa de La Virgen María Reina de las Flores, Patrona de los Imposibles llenó por completo mi creencia en Dios, en el Espíritu Santo y en La Madre de Jesús (VMRF).
   No ha sido en vano el sacrificio y el amor al ser humano y todos los seres vivos del planeta y del infinito amor hacia los seres vivos y los que dejan el peso de la carne para estar junto a Nuestro Señor JesúsCristo.
   Como testimonio, mi nombre Edgardo Lestido Bordad, que después del desarrollo y culminación de mi vida laboral; la incapacidad total y permanente para continuar trabajando, quebró la esperanza de percibir mi jubilación; derecho ganado a ley de trabajo. 
   La Virgen María Reina de las Flores a través de mi otra mitad en El Camino hacia el Señor JesúsCristo, Alma Recine, me mostró el camino que existe agarrarse a la fuerza de la creencia del Dios Todopoderoso, a JesúsCristo Su Hijo y a Su Madre la Virgen María Reina de las Flores que hace lo imposible- posible.
   Debo reconocer y agradecer a los Hermanos Adriana y Alejandro que me alentaron en los altos y bajos que tiene el ser humano para mantenerme en el Camino del Señor. Pude seguir creyendo ante el ensañamiento de quienes son vacíos y solo el poder y la mentira decretan : ”la mentira es la verdad”. Absoluta y contundente, privándome la posibilidad de poder defenderme.
   El miedo ya no forma parte de mi existencia y la injusticia impronta del hombre que todavía no conoce al Ser Superior que reina en todos los planos.
   El Banco de Previsión Social manejado ocasionalmente por ineptos me crucificó, a pesar de haber ellos mismos decretado mi incapacidad permanente para trabajar. Crearon y se apoyaron en la mentira sin argumentos para que no pudiera jubilarme (doy el nombre del Sr. Ernesto Murro).
   Quiero dejar constancia de la habilidad Divina, instrumento fundamental que defendió y ganó Gracias a la protección de La Virgen que me puso en el camino al abogado Trabaglia, que terrenalmente demostró con legalidad e inteligencia la verdad de mis derechos.
 ¡Importante! Dejo testimonio documentado que gracias a su magistral intervención logró desenredar el nudo del Maligno.
   Cuando la Dirección Técnica de Prestaciones, Gerencia de Servicios de Pasividades me comunica que el 18 de Noviembre del 2014 que fue agotada toda vía administrativa, archivando toda posible continuación interna. Asistiendo a La casa de la Madre de los imposibles posibles, con el carbón (Rito de Cenizas) le hice la cruz al papel de la resolución. Mantengo en mi mente lo que el Padre Antonio señaló y bendijo las cenizas. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

                                                                              Edgardo Lestido Bordad