.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





16 de noviembre de 2016

TESTIMONIO

Querida Madre Eva y Hermanos/as
Quiero compartir con Uds otro milagro de la VMRF en mi vida!
El día 15 le recé a la Virgen María Reina de las Flores y le pedí me acompañe ese día otorgándome calma y serenidad. Dejé el cirio encendido y me fui a realizar una pequeña intervención medica.  
Habiendo transcurrido el día y estando ya en la habitación vi unas esferas que giraban en color plata blanco brillante,que se unían en un circulo y giraban también unidos。Esas esferas unidas descendían sobre la cabeza de La Virgen María Reina de las Flores que me sonreía. Era la corona de perlas de la Virgen. Fue un instante en donde mi corazón se ilumino con el amor; y una inmensa paz que no es de este mundo alivio mi alma, permaneciendo en mí.
Todo salió muy bien y mañana ya estaré trabajando nuevamente. Muchas gracias a La Virgen María Reina de las Flores, gracias a todo el Cielo, Gracias al Padre de los Cielos, Gracias a los ángeles. Pero sobre todo gracias aquí en la tierra a quienes hacen posible que el cielo descienda y se acerque a nuestros corazones... Gracias Monseñor Paleka, Gracias Madre Eva, Gracias Sacerdotes Mariavitas, Gracias Hermanos/as. Los abrazo a todos con el corazón.
Hna. Anabel