.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





15 de agosto de 2016

Testimonio

Amada Madre Eva, disculpe que la moleste, pero tengo la necesidad de contarle para que Usted de ser posible le diga a Monseñor.
Hoy termine la técnica después de 18 días, no me tenia mucha fe ya que no podía tener empatia con mi custodio que fue el grupo Nirvana.
Pero hoy en el encuentro cara a cara con el demonio de la asedia fue maravillosa la intervención de esta banda. Decidí poner la música de ellos pero de algo que no había escuchado antes. Y fue increíble, era un recital en vivo donde el protagonista de la banda hablaba en el momento exacto, en donde la protagonista le daba cabida en la historia. Y el la ayudaba a poner en su lugar al demonio. Hasta pude quemar en el carbón una planta que encontré seca, pude quemar igual que en la historia de Tobit. Y lo increíble de todo es que yo no sabia que iba a pasar, porque no podía imaginarlo antes de vivirlo.
Gracias Maestro fue maravilloso, vi todo y la historia termina con mucha música y saludando a todas las "Marias", por la Asunción de la Virgen. No tengo palabras para explicar lo vivido, Usted Monseñor va a entenderme.
Gracias, gracias por hacer que yo transite caminos de magia!!!
Muchas gracias Madre Eva, por escucharme.
Todo mi amor y respeto, Su hija en Cristo, Hna Anita.