.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





16 de noviembre de 2015

Queridos Maestros y hermanos.

Quiero compartir el siguiente testimonio. Hace unos 20 días atrás al salir del dentista me toca presenciar un accidente en donde un señor anciano con mas de ochenta años cruzo la calle unos metros mas lejos del semáforo y un automóvil que venia circulando no pudo evitar atropellarlo.
Imaginen esa imagen... El señor voló unos cuantos metros al igual que su sombrero y sus zapatos...un horror.  Gracias a dios en lugar de paralizarme al mismo tiempo de ir caminando hacia el lugar del accidente realice la conjura a los ángeles de las dominaciones una, dos, tres veces

Llego a donde estaba el señor, le hablo pero se encontraba un tanto inconsciente con sangre que corría de su cabeza...
Mágicamente los ángeles asistieron y  los 3 minutos venia una ambulancia de salud publica justamente transitando por esa avenida. Hicieron los primeros auxilios y luego llego otra emergencia... En 10 minutos lo trasladaron. Todo se dio en 15 minutos porque yo pude entrar en hora al trabajo. Cada día me sorprende mas el resultado de estas convocatorias y la gracias que es poder tenerlas...

Solo la virgen sabía que sucedería con la salud y el bienestar del alma de ese señor.

Hace unos días atrás vuelvo al dentista y pregunté en el supermercado por el señor del accidente y tuve la alegría de escuchar que esta muy bien. Fue un milagro que solo se haya quebrado el tobillo y le hayan dado unos puntos en la cabeza.

Gracias Virgen Maria Reina de las Flores por proteger la vida de este señor. Gracias ángeles de las dominaciones por escuchar mi convocatoria. Gracias Maestro por sus enseñanzas.

Hoy me doy cuenta que luego del robo de mi "libretita" fue muy bueno aprender las  convocatorias angélicas de memoria... Se pudo salvar una vida.

Gracias VMRF por este milagro y doy gracias por ser discípula de este gran Maestro Alquimista que sin duda brinda la gracia de que podamos tener asistencia del cielo en la tierra.

desde Uruguay les manda un abrazo.
Hna Laura Lain.