2 de Junio de 2015
Caperucita y su andar en el bosque
Tengo algo importante que contarle. Es testimonio:
Caperucita y su andar en el bosque
Tengo algo importante que contarle. Es testimonio:
Hace 3 dias yo volvía de estos dias terribles, y hay una pareja de mi edad durmiendo en la calle, y tienen una cajita donde piden dinero porque el banco los echó de su casa y tienen dos niños que mantener...quiza los niños están en otro lugar pero ellos duermen en la calle, y yo les dejè unas moneditas en silencio para no despertarlos, pero levanté la cajita y puse la estampita de la VMRF debajo. Pensé: "-la juventud hoy es en gral atea, más aquí...por las dudas la dejo debajo para que los asista aunque no la vean, y de paso no se volaría con el viento".
Al día siguiente paso, no estaban, y veo que pusieron la estampita mirando a la calle para que cualquiera que pasara la viera, parada derecha, junto a la cajita.
Anoche paso y estaban durmiendo y la había puesto DENTRO de esa cajita donde la gente les da limosna, parada, de frente, mirando a la calle. La mujer dormía abrazando amorosamente a su pareja.
Sentí una emoción muy grande!!!!
No solo la acogieron para ellos, sino que la pusieron para que los ayude! la reconocieron, Madre!
No se que más decir, en medio de tantas cosas oscuras, y tanto escepticismo, la luz de Nuestra Madre brilla y alumbra los corazones, sin palabra mediante, sin explicaciones de ningún tipo! Gloria a Dios! Hna Cris junio 2015