Testimonio abril 2015
Acá le mando lo que escribi ayer cuando subí esas fotos del Descanso.
Quería que lo tuviera Usted y no se perdiera como nun testimonio (el otro lo dejé escrito en el libro de testimonios allí en el Descanso)
Pero no quería dejar de mandarselo.
Besos y GRACIAS ETERNAS!
Había una vez un lugar del Cielo en la Tierra. Donde peregrinos llegan y se van. Para volver.
Donde el silencio habla y se impregna. Donde el perfume es celestial . Divino. Único. Donde el Amor camina. Dios Padre Madre se pasea por allí. Y se siente! Donde los seres sutiles de Dios hablan, ríen, soplan al oído y al alma.
Donde hay un corazón con alas , vivo. Que late en una Torre mágica que es la de Los Vivientes.
Donde los Maestros fundadores caminan y están en cada rincón. Si, también se sienten, y se te abre el pecho de sentirlos y se sonríe cada uno por dentro , porque ahí estamos todos juntos como alguna vez.
Rincones mágicos , cielos hermosos, árboles que no paran de hablar y saludar. Agua que canta y sana.
Si , hay un lugar donde jamás me quiero ir. Pero que se que eso que llevo de allí no es para mí. Es para todos!!! Algo mucho nos llena el Descanso del Cielo Que es para todos , para compartir, para llevar a todos un poquito de cielo.
Cuando nos vamos quedan 3 ángeles que viven en la tierra Carlos, Oscar y Flora que cuidan y protejen esa tierra Santa. GRACIAS !!!!
Deseo que todos podamos volver y los que no fueron , finalmente puedan llegar al lugar donde el Padre mora , pasea y vive feliz.
Es de todos los que amamos a la VMRF.
Y los espera!!!! Gracias Maestros por hacerlo posible!!!!
Con amor. Hna Lunadia Nadia